Nuestra Empresa

 

Preciosa Vista desde esta área social en el último nivel.
 

 


Hope Bienes Raíces es una inmobiliaria situada en Santiago de los Caballeros, donde nos especializamos en vender y alquilar propiedades de alta calidad en las mejores localidades cerca de todas las amenidades, plazas comerciales, clínicas y supermercados. Nuestra asesoría abarca como vender mejor su propiedad, así como si va a comprar, ayudarle a conseguir la propiedad que se adapta a su presupuesto y estilo de vida. Aunque nuestro nicho es en Santiago de los Caballeros, donde vendemos terrenos, casas, apartamentos convencionales y en torres, también vendemos propiedades turísticas en las playas más hermosas y las montañas más cotizadas de la República Dominicana. Nuestra Gerente General, la Licenciada Esperanza Reinoso es graduada en derecho y tiene una especialidad en leyes inmobiliarias, con una experiencia con más de 20 años en el mercado de Santioago de los Caballeros, República Dominicana.

NUESTRA PASIÓN

Es la de utilizar nuestros conocimientos y experiencias con toda honestidad, ética y lealtad, para que usted tenga una Experiencia Unica en sus necesidades de Bienes Raíces.

NUESTROS VALORES

Basado en el código de ética de los Realtors de los Estados Unidos, creemos en el mejor aprovechamiento de la tierra, en el trato justo entre compradores y vendedores,y en la honestidad y lealtad hacia nuestros clientes.

NUESTRA SOLUCIÓN

Es encontrarle al comprador la propiedad que más se acerque a su presupuesto y deseos personales sobre lo que busca, y hacer todo lo que esté a nuestro alcance, incluyendo invertir nuestros propios fondos, para promocionar la propiedad del vendedor. Proveerle Una Experiencia Única en Bienes Raíces.

Click aquí para contactarmos, o llámenos al (809) 299-2510. Para WhatsApp pulse el botón verde en la parte inferior derecha.

Vea los testimonios de algunos de nuestraos clientes pulsando aquí

© 2019 hopebr.info Todos los derechos reservados