No le cobramos nada en nuestra labor de buscar, identificar, mostrar, y ayudarle a evaluar el entorno y la propiedad que llenen sus expectativas, adaptados a la seguridad y estilo de vida que usted busca.

Le asesoramos en cuestiones de encontrar y evaluar las hipotecas disponibles en el mercado, con la entidad bancaria de su preferencia.

Nos aseguramos que a la Constructora a quien usted le va a comprar, es una empresa capacitada, honesta, con excelente visión arquitectónica y acabados perfectos. Que además le ofrezca la seguridad de que su propiedad estará garantizada contra cualquier vicio de construcción.

Le brindamos profesionalmente todos los servicios legales que pueda necesitar, incluyendo contratos y traspasos de titulo, entre otros, a un costo preferencial.

Tanto el Lcdo. José G. Bueno, con mas  de 15 años Licenciado del Estado de la Florida como Realtor,  como la Lcda. Esperanza Reinoso con mas de 20 años de experiencia inmobiliaria en la República Dominicana, pueden asesorarle, encontrarle y asistirle en la inversión de propiedades de todo tipo en el Estado de la Florida. Llame al teléfono (786) 467-1334 desde los EE.UU., o al (809) 299-2510 (WhatsApp_ para más información.


HOPE BIENES RAÍCES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 hopebr.info, todos los derechos reservados.